Las TOP 6 Mejores asesorías y gestorías en Barcelona

1024 683 Anais
  • 0

Ahora más que nunca, la tarea de las asesorías está siendo indispensable. Con la crisis imprevisible del  COVID-19, todos los servicios relacionados con el asesoramiento se han convertido en actividades esenciales. De hecho, debido a las nuevas medidas económicas -la flexibilización de ERTE, la cuota de autónomos, entre otras-, muchas pymes y autónomos se han visto obligados a recurrir a las asesorías para encontrar las mejores soluciones empresariales. 

En los próximos meses, las empresas seguirán necesitando estas ayudas para hacer frente a las consecuencias inciertas del coronavirus. Para sobrevivir a la actual situación económica una de las mejores vías es ponerse en contacto con alguna de las siguientes mejores asesorías y gestorías de Barcelona:

Asesorías y gestoríasGremicatCatalà ReinónGestoría BarcelonaRaipe ConsultorsGabinete GestorCOMA & ROIG
Diseño web5/55/54/53/53/53/5
SEO/SERP
Web responsive
UX/UI5/55/55/53/53/52/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

1.Gremicat

Con más de veinte años de experiencia, Gremicat es una asesoría-gestoría de Barcelona -justo a la plaza de Catalunya- que ya cuenta con una cartera de más de 300 clientes de diversos sectores, ofreciéndoles un servicio anual de atención al cliente y proporcionando un trato personal, profesional y de confianza. De hecho, su equipo de expertos y abogados cuenta con amplios conocimientos en asesoría fiscal, laboral, contabilidad, asesoría civil, asesoría mercantil y seguros.

2.Català Reinón

En Català Reinón, situado en Avinguda Diagonal (Barcelona), encontrarás un servicio de asesoramiento y gestión en los siguientes servicios: gestión contable, área laboral, fiscal y tributario, área jurídico procesal, y por último, asesoramiento mercantil y societario. Además, desde el año 1993, también es un conocido bufete de abogados de la ciudad, todos ellos especializados en diferentes ramas del derecho.

3.Gestoría Barcelona

Desde el año 2000, Gestoría Barcelona ofrece un asesoramiento integral, basado en la profesionalidad y la calidad de sus servicios, pero sin perder nunca de vista la atención personalizada, rápida y eficiente hacia el cliente. ¿Necesitas soluciones? Su primer consulta en inicio de negocio es gratis. ¡No esperes más y dedica el tiempo a lo que realmente importa!

4.Raipe Consultors

Rapie Consultors es una asesoría y gestoría en Barcelona que brinda una completa oferta de  servicios de consultoría y gestión  fiscal, contable, laboral y legal. Concretamente, su labor se basa en una gestión eficaz y un asesoramiento responsable, por parte de un equipo de profesionales con una formación sólida, que busca garantizar los mejores resultados a cada tipo de negocio.

5.Gabinete Gestor

Desde hace más de 50 años, es decir, desde 1965, el Grupo Gestor BCN es una gestoría y asesoría ubicada en Sarrià (Barcelona) que ayuda a las pymes para que su actividad empresarial sea lo más sencilla posible. Por ello, aportan su experiencia a la hora de informar y asesorar, tanto en la definición de las iniciativas empresariales como durante los años de actividad de las empresas, autónomos y particulares. Por esto, su pack integral incluye: elaboración de contabilidad, asesoramiento de las obligaciones fiscales y también, gestión laboral y Seguridad Social, así como la contratación de empleados.

6.COMA & ROIG

COMA & ROIG es una asesoría para empresas y profesionales en Barcelona. Con 30 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un gran aliado para defender cualquiera de los intereses del negocio o patrimonio particular. Su equipo de profesionales asesores son especialistas altamente cualificados en las siguientes áreas: fiscal, contable, laboral, jurídica, derecho de extranjería y administración en fincas.

En la actual coyuntura, que se caracteriza por una legislación cambiante y unas condiciones económicas muy complejas, contar con un asesor profesional resulta mucho más necesario. ¿No te parece?

AUTOR

Anais

Periodista y redactora de contenidos en Metacom Inbound Marketing

Todos los relatos por: Anais

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.