TOP 8 Mejores centros de yoga en Barcelona

1024 683 Anais
  • 0

Mens sana in corpore sano. Más que una práctica antigua, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida, cultiva y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la respiración y la meditación. Se dice que tiene un poder transformador, que es la llave dorada que abre la puerta a la paz, tranquilidad, alegría y armonía: nos invita a ser amables con nosotros mismos y con los demás. Poco a poco, el yoga ha ido haciéndose un hueco en la sociedad, como un ejercicio vital para mejorar en todos los sentido. Por todo esto, nuestro blog también le da un saludo al sol y te ofrece un listado con los mejores centros de yoga de Barcelona. ¡Alcanzar el bienestar en tu vida se puede conseguir con tan solo unos minutos! Por probar, nada se pierde.

Centros yogaYoga StudioCentro PrasadYoga & Yoga BarcelonaMandiram YogaShri VivekShunia YogaSama BarcelonaSala Aditi
Diseño web4/55/54/54/54/54/53/52/5
SEO/SERP
Web responsive
UX/UI4/54/54/54/54/53/53/53/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

1.Yoga Studio

En Yoga Studio, cerca de Plaça Universitat (Barcelona), encontrarás un espacio con grandes salas para tu práctica y mejora personal. Encontrarás clases para principiantes y avanzados, sesiones de Meditación, Pranayama, cursos de introducción al Yoga, formación de profesores… Todo ello para satisfacer tus deseos de aprender, mejorar y despertar tus capacidades físicas y mentales. Deja que la práctica del yoga sea un viaje que te lleve de vuelta a casa, a tu esencia, al contacto con tus verdaderos deseos.

2.Centro Prasad

Prasad es una palabra sánscrita que puede traducirse como “regalo que lleva en sí bendiciones para el que da y para el que recibe”. Éste es el enfoque en las actividades y tratamientos que realiza Prasad, uno de los mejores espacios de yoga de la ciudad, ubicado en Sagrada Familia. Dispone de una sala diáfana para las clases de yoga, talleres, conferencias y actividades grupales, y dos salas para tratamientos individuales, para ofrecer servicios como masaje, psicología y reiki.

3.Yoga & Yoga Barcelona

Yoga & Yoga Barcelona es una escuela que abraza la diversidad del yoga, desde una visión no dogmática, en un ambiente vital pero no competitivo. Su propuesta se ancla en la tradición y se nutre de conocimientos actualizados (de fisiología, biomecánica, psicología…) para que la práctica de yoga sea útil y saludable, sin perder su esencia. Hay diferentes estilos y niveles y el trato es personalizado para que todos los estudiantes puedan aprender y crecer.  En concreto, ofrece clases regulares, particulares y talleres de Hatha Vinyasa Yoga, Yin yoga, Yoga restaurativo, Backmitra, Pranayama y Meditación. 

4.Mandiram Yoga

Impulsada por el amor hacia el yoga, en Mandiram Yoga llevan desde el año 2004 impartiendo yoga en Barcelona. Desde el principio sueña con crear un espacio acogedor y familiar donde las clases de yoga y sus enseñanzas inspiren a autoconocerse y a ser la mejor versión de uno mismo. Por ello, cuenta con 3 escuelas en toda la ciudad donde dan clases regulares de yoga dinámico, para principiantes, parental y post-parto y yin yoga, y además, cursos, talleres especiales y formación profesional y personal de yoga.

5.Centro Shri Vivek

En el Centro Shri Vivek de Barcelona, se transmite la ciencia tradicional yogui del Shri Vivek Yoga, que nos ayuda a desarrollar el intelecto para salir de los conflictos y poder disfrutar de todos los regalos de la vida (salud física y mental, familia, pareja, trabajo, dinero…), favoreciendo así el estado de no-mente (meditación) que es esencial para vivir la vida más viva. Es una enseñanza de Shri Vivek Yoga a través de: clases de yoga, Coach Shri Vivek Yoga, Gestión Conflictos Personales y Renovación Memoria Celular.

6.Shunia Yoga

La palabra Shunia significa cero: el poder de un practicante y de un profesor de Kundalini Yoga está en su cero, su shunia. Según el centro Shunia Yoga, en el momento en el que te vuelves cero todos los poderes prevalecerán a través de ti. Shunia Yoga tiene distintos centros distribuidos por toda Barcelona, y todos ellos son espacios de yoga, salud, bienestar, energía y amor. Su filosofía es ofrecer un agradable ambiente para poder experimentar la ancestral práctica de Kundalini Yoga. Un espacio que cuida tu cuerpo, calma tu mente y fortalece tu espíritu.

7.Sama Barcelona

Sama es el encuentro en Barcelona de seis profesores de meditación, yoga, Qi Gong y danza. Toda la programación de Sama tiene una meta esencial: ayudar a cada uno a “cultivar su ser”, a desarrollar sus verdaderas cualidades” (serenidad, alegría, claridad, apertura hacia los demás…) a partir la atención y la conciencia. Al mismo tiempo, sus métodos llevan una acción positiva sobre la salud física y psicológica, y aportan al practicante energía y equilibrio que podrá introducirse en su vida personal, sus relaciones y en sus actividades profesionales.  

8.Sala Aditi

Yoga, constelaciones familiares, terapias alternativas. Así es Sala Aditi, la escuela de yoga que abrió sus puertas en 1992. Aditi es el nombre de una diosa de la India y quiere decir “la que disipa las tinieblas”. Es una escuela, ubicada en el corazón de Ciutat Vella, que aspira a crear conciencia a través de diferentes disciplinas, gestionada por un equipo de profesionales con larga trayectoria de experiencia en su campo.

Si necesitas un oasis urbano donde descubrir nuevas formas de relajación y respiración, ¡ven a probar una clase de yoga alguno de estos centros! Sea cual sea tu propósito, seguro que descubrirás todos los beneficios del yoga.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.