TOP 7 mejores gimnasios en Barcelona

1024 684 Anais
  • 0

La vuelta al gimnasio después de Navidad ya es todo un clásico. Después de los excesos, el turrón, los polvorones, el roscón de reyes, el cava, el jamón ibérico y un sinfín de comilonas, toca volver a mover el cuerpo con toda la energía posible. ¿Los hábitos de vida más saludables también son tu propósito de año nuevo? Desde nuestro equipo te damos los nombres y una breve descripción de los mejores gimnasios de Barcelona para conseguirlo. ¡Toca volver con las pilas cargadas!

GimnasiosCentro WellHolmes PlaceMetropolitanXFitArsenalDiRDuetFit
Diseño Web4/54/55/54/54/55/54/5
SEO/SERP
Web Responsive
UX/UI4/54/54/53/53/53/53/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

1.Centro Well

Well es una instalación deportiva, situada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, que se caracteriza por la exclusividad, la innovación y la personalización de los grupos reducidos y el seguimiento del cliente. Para dar un valor añadido a la instalación, su equipo de especialistas se encarga de implantar, de forma profesional y eficaz, un servicio externalizado de gestión integral del área de Entrenamiento Personal. ¿Te apetece ponerte en forma? Tener un entrenador para ti, te enseñará y te motivará a conseguir tus resultados.

2.Holmes Place

Holmes Place  es un club familiar para poder disfrutar del fitness y del bienestar en familia. De hecho, te ofrece un ambiente cálido y agradable donde sentirte como en casa y focalizarte en tu bienestar. Con más de 200 actividades dirigidas a la semana y con instalaciones de gimnasio, piscina, zonas de relajación -sauna, jacuzzi y área spa-, este centro te ayudará a tener una vida saludable equilibrada y placentera. 

3.Metropolitan 

Metropolitan es una de las mayores cadenas nacionales de Centros de Deporte, Salud y Bienestar, con un total de 22 Centros en las principales ciudades de España y 1 nueva apertura en Niza (Francia). Un espacio de vanguardia para cuidarse y sentirse bien. Con 30 años de experiencia, Metropolitan es un referente por su capacidad de innovación y el alto nivel de su equipo de profesionales. 

4.XFit

Xfit Gym tiene un claro objetivo: conseguir que entrenes en un ambiente cómodo y agradable. Por ello, pone a tu disposición la mejor equipación en un gimnasio de Barcelona y instructores altamente cualificados. Sea cual sea tu perfil, ahí encontrarás un entrenamiento adecuado a tu personalidad, a tus objetivos y al tiempo que puedes dedicarle al deporte. De hecho, cuenta con una parrilla de actividades muy amplia, así como clases de deporte de contacto y clases de artes marciales.ma con los mejores profesores de Barcelona.

5.Arsenal

Los centros Arsenal se caracterizan por estar ubicados en edificaciones singulares diseñadas específicamente para el uso deportivo, con excelentes comunicaciones y una infraestructura de primer nivel pensada para proporcionar el más alto grado de satisfacción en la práctica deportiva y de salud de sus socios. Todos los centros ofrecen el máximo confort, incorporando, incluso, servicios complementarios como cafetería, peluquería, restaurante y club social. Distinguidos por la elegancia de sus instalaciones y la calidad de sus servicios, han sido los pioneros en el país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor del deporte, la salud y la vida social, creando un estilo propio que ha hecho de los clubes una auténtica marca.

6.DiR

DiR es una empresa pionera en Barcelona en fomentar el deporte y el estilo de vida saludable, ofreciendo las últimas novedades en fitness, wellnes y salud. Con más de 30 años de trayectoria y 72.000 socios, actualmente tiene 18 clubs de fitness en Barcelona. Además, su misión es la de transmitir los valores del deporte como generadores de salud y cohesión social y orientar a la sociedad hacia unos hábitos de vida saludables.

7.Duet Fit

Duet Fit es un gimnasio dinámico, moderno y económico Low Cost en Barcelona que ofrece todo tipo de materiales y actividades para satisfacer a cualquier practicante: fitness, cycling, Body Pump, yoga, pilates, etc. Actividad, diversión, entrenamiento y espacios útiles que ofrecen muchas comodidades para sus clientes.

Dedicar parte de nuestro tiempo al gimnasio y deportes en general nos ayuda depurar el cuerpo, y supone una fuente de distracción de los problemas y estrés que nos provoca el día a día. ¡Apúntante a alguno de ellos, ya de ya!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.