TOP 6 mejores tiendas de disfraces en Barcelona

920 450 Anais
  • 0

Carnaval es una de las fiesta más arraigadas del calendario anual. Como manda la tradición, Barcelona y otras muchas ciudades se disfrazan cada año para estas fechas tan especiales y entretenidas. ¿Estás preparado para celebrar la fiesta de las fiestas? En la ciudad condal existen una gran variedad de tiendas de disfraces, pero ¿cuál escoger para encontrar un disfraz a tu medida? Hay muchas y muy variadas. A continuación, nuestro equipo te propone las seis mejores tiendas des disfraces en Barcelona.

Tiendas disfracesParty FiestaLa BolseraMenkesPimpinelaÉpocaVidal Vallhonrat
Diseño web5/53/53/53/53/52/5
SEO/SERP
Web responsive
UX/UI5/53/53/53/53/52/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

1.Party Fiesta

Party fiesta tiene tres sedes: una en el barrio de Diagonal Mar, en el centro comercial de La Maquinista, y la otra en Gran Via 2. Es la tienda perfecta para encontrar los disfraces, complementos, accesorios o artículos que estés buscando. Si lo que buscas es transformarte de la cabeza hasta los pies, pásate por su sección de disfraces y conviértete en tu personaje favorito. Tienen disfraces de piratas, de oficiales de cine, televisión y cómics, disfraces para bebés, disfraces divertidos y originales, disfraces para grupos, etc.  ¡No podrás escoger sólo uno!

2.La Bolsera

La Bolsera se fundó en el año 1919, en el Raval de Barcelona, pero ha ido creciendo y ampliando su actividad comercial hasta llegar al día de hoy. Actualmente, cuenta con 5 tiendas y todos sus productos exclusivos están fabricados con materiales de calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Esta tienda está especializada en todo tipo de artículos de papelería y decoración, pero también en elementos festivos y disfraces. Curiosamente, está al lado del Party Fiesta, así que si en una tienda no encuentras lo que buscas, puedes pasarte por la otra. Los escaparates coloridos, vivos y creativos de La Bolsera te llamarán la atención. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

3.Menkes

Menkes está ubicada en la Gran Via de les Corts Catalanes, y es el lugar ideal para encontrar un disfraz de lo más cool. No solo encontrarás todo tipo de disfraces de gran calidad, sino también un servicio de sastrería y alquiler de trajes, entre otras cosas. En esta tienda se alquilan vestidos de época para películas y además, se pueden crear trajes perfectos para obras de teatro. De hecho, Menkes cuenta con una impresionante biblioteca de consulta continuamente actualizada sobre vestuario, calzado y accesorios de época. Quizá la Casa Menkes cumplió más de 65 años, pero ha entrado en el siglo XXI con una trayectoria que la ha convertido en un punto de referencia obligado dentro de su sector.

4.Pimpinela

El nombre de Pimpinela proviene de “la Pimpinela Escarlata”, el apodo de un caballero inglés que se disfrazaba para rescatar a la nobleza francesa de la guillotina. Pimpinela se fundó en 1986, en Sant Gervasi, y ya es una de las tiendas de disfraces y vestuarios más conocidas de la zona. Sus trajes están pensados para fiestas de disfraces, celebraciones, spots publicitarios, entre otros. Es un catálogo con los disfraces de toda la vida pero también con otros totalmente creativos: obras de arte a tu medida. ¡Te ofrecen soluciones profesionales para todos los casos! Sus especialistas costureros transformarán cualquier material en el traje de tus sueños.

5.Época

Época Barcelona está especializada en el alquiler y confección de vestuario -para espectáculos, cine, teatro, TV y ópera- integrado por el mejor equipo profesional, seleccionado cuidadosamente para garantizar un servicio óptimo ajustado a las expectativas de cada uno. Gracias a su equipo técnico, con años de experiencia en el sector, han trabajado para diferentes áreas y vestuarios, ampliando así su catálogo, creado con un gusto exquisito. Época Barcelona alquila o confecciona a medida todo tipo de prendas, tanto históricas, como contemporáneas. De hecho, su sección de particulares alquila o realiza disfraces para carnaval, fiestas particulares, trajes regionales, etiqueta (smoking, frac y chaqués) trajes de novia, y mucho más.

6.Vidal Vallhonrat

Vidal Vallhonrat es una empresa familiar dedicada a la venta al mayor y al detalle de artículos de fiesta -para cumpleaños, fiestas especiales o fin de año-, bodas, bautizos, comuniones y despedidas de soltero, Carnaval, Halloween y Navidad, hostelería y papelería, y por último, embalaje (bolsas impresas, papel de regalo, etc). Situada en L’Hospitalet de Llobregat, trabaja desde 1926 con el objetivo de dar el mejor servicio a sus clientes, adaptando su oferta de productos a las necesidades del mercado. Su garantía es la experiencia profesional adquirida a lo largo de casi 90 años de trayectoria. 

 

¿Estás convencido ya? Si aun no has escogido un disfraz, haz un recorrido a pie por todas estas tiendas. Seguro que te vendrá una idea en la cabeza! No te quedes sin disfraz: a desfilar, se ha dicho.  

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.