TOP 3 Mejores Agencias de Influencers en Barcelona

750 400 Anais
  • 0

Los influencers son como una ventana al mundo que se va abriendo, de par en par, para dar a conocer un producto de una marca a sus miles y miles de seguidores. Es una nueva literatura: la de los likes. Por ello, las empresas ven como una gran oportunidad el hecho de establecer un fuerte vínculo con este tipo de personas capaces de inspirar e influir a su audiencia en sus redes sociales. Este nuevo estilo es lo que hoy en día se llama marketing con influencers, es decir, uno de los tipos de publicidad más efectivas porque ayuda a conseguir óptimos resultados para tu empresa. En este artículo te contamos cuáles son las mejores agencias de influencers de Barcelona para ayudarte a generar un vínculo con tus clientes y así, llegar a convertirte en un referente para ellos. Entonces, si quieres que las personas indicadas hablen de tu marca, prepárate para crear lazos con influencers. ¿Comenzamos?

Mejores agencias de influencers

Agencias de influencersMT ConsultingHamelinInflugency
Diseño web5/55/54/5
SEO/SERP123
Web responsive
UX/UI5/55/53/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★

MT Consulting, marketing a medida 

Esta agencia de Marketing Barcelona se encarga de optimizar resultados con estrategias de marketing a medida, además de impulsar patrocinios para marcas, eventos y speakers. MT Consulting cuenta con un equipo joven, integrado por expertos en todas las disciplinas relacionadas con el marketing, el análisis de datos y la comunicación. En concreto, el marketing intelligence, la investigación de mercados o los patrocinios son sus puntos fuertes, aunque para ellos el más importante es su implicación en cada proyecto. 

Marketing de influencers

Hamelin Agency, representación y marketing de influencers

Hamelin Agency es una de las agencias de representación y marketing de influencers con más reconocimiento dentro del sector. En este sentido, trabaja para agencias de comunicación que necesitan externalizar algunos servicios relacionados con influencers. Cuenta con un equipo de  expertas especializadas en marketing de influencers que trabajan con importantes agencias de comunicación y publicidad a nivel nacional. Así mismo, opera en más de 30 países dentro de las verticales de moda, belleza, familia, entretenimiento y estilo de vida.

Influgency, influencers de todo tipo

Influgency es la agencia de influencers, instagramers, youtubers y bloggers, con sede a Barcelona, que se encarga de poner en contacto a marcas e influencers, tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, para tu campaña te ofrece un amplio abanico de los líderes de opinión más destacados en diferentes campos, como por ejemplo los mejores bloggers españoles de moda y de lifestyle, fit girls, los youtubers más famosos, o los instagramers más reconocidos.

Si necesitas servicios de una agencia seo formada por profesionales, no dudes en consultar nuestra página web.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMPAÑAS DE INFLUENCERS

AUTOR

Anais

Periodista y redactora de contenidos en Metacom Inbound Marketing

Todos los relatos por: Anais

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.