Top 10 Mejores agencias y estudios de diseño gráfico en Barcelona

750 400 Anais
  • 0

A lo largo de la historia, el diseño gráfico es un oficio que ha ido evolucionando a pasos gigantes. Aunque no seamos conscientes de ello, nuestro día a día está envuelto de esta disciplina: el cartel de la tienda de ropa, la bolsa de cartón del supermercado o el billete del tren son diseño gráfico. Miremos donde miremos, ahí está. Por ello, nuestros expertos en marketing de Metacom BCN te ofrecen un listado de las mejores agencias de diseño gráfico de Barcelona, según el análisis de sus páginas web.

Agencias diseño gráficoFactoria CreativaToormixBinomiBreuAtipusLaia GuarroSoyuzEsieteLapizazulAmbient Gràfic
Diseño web5/55/55/54/54/54/54/53/52/52/5
SEO/SERP12345678910
Web responsive
UX/UI5/55/55/54/54/54/54/54/53/53/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Factoria Creativa

La propuesta de valor de Factoria Creativa está basada en ofrecer un gran abanico de servicios y convertirse en una agencia creativa 360º. De hecho, se encargan de ejecutar todo el proyecto de su cliente: desde la definición de la imagen corporativa, hasta la creación de la página web o la ejecución de una estrategia de marketing.

Toormix

Creado el año 2000 en Barcelona por Ferran Mitjans y Oriol Armengou, Toormix es una agencia que cree firmemente en el potencial del diseño. Es más, usa el pensamiento creativo y el diseño para crear experiencias de marca innovadoras a través de soportes físicos, digitales o espaciales con un claro enfoque en las necesidades del usuario, así como en la comprensión de los retos y objetivos de los negocios.

Binomi

Binomi es una agencia que apuesta por la calidad en el servicio, mediante un trato cercano y un seguimiento personalizado. Además, en Binomi disponen de un completo equipo de especialistas de primer nivel: creativos gráficos, fotógrafos, redactores publicitarios, diseñadores, asesores de artes gráficas y técnicos en soportes multimedia y animación en 3D. 

Breu

Breu es un galardonado estudio de diseño gráfico fundado por Alícia Gómez en Barcelona. Crea y mejora identidades de marca, sitios web, aplicaciones, estrategias y campañas para grandes e pequeñas empresas e instituciones. Su objetivo es descubrir los valores detrás de cada proyecto y su personalidad, para conectarse con los usuarios y transmitir emociones con un enfoque mínimo e innovador.

Atipus

Atipus es un estudio de diseño gráfico con sede en Barcelona fundado en 1998. Desde entonces, ha trabajado en una variedad de medios y campos, desde la identidad de la marca hasta el empaque o los servicios web. Su filosofía es la siguiente: un diseño conceptual, creativo y simple.

Laia Guarro

Laia Guarro es un estudio de diseño de Barcelona creado para ayudar a personas y empresas a comunicarse gráficamente de forma creativa y efectiva. Su estilo huye del diseño superficial y vacío, trabajando cada propuesta bajo un concepto y con criterio propio. Desde su estudio, potencia el diseño editorial y experimenta con técnicas como la risografía o técnicas tradicionales como el Gyotaku.

Soyuz

Soyuz es un estudio de diseño gráfico con sede en Barcelona especializado en branding, packaging y comunicación visual. Su misión se centra en crear soluciones gráficas de alto impacto comercial, proporcionando un posicionamiento diferenciador del producto.

Esiete

Diseño, creatividad, estrategia  y contenido. Así es como se define Esiete, un estudio de diseño gráfico que busca persistentemente la excelencia en ideas y ejecución. Así mismo, su equipo asesora en la estrategia de creación, relanzamiento o posicionamiento de marcas, colaborando con los mejores profesionales de diversos ámbitos de la cultura y los negocios, potenciando el equipo en función de las necesidades puntuales de cada encargo.

Lapizazul

Lapizazul es un estudio creativo de diseño gráfico, multimedia, imagen corporativa, packaging en Barcelona. Concretamente, ofrece soluciones integrales en todos sus proyectos de diseño gráfico, desde el planteamiento inicial hasta su ejecución, poniendo a disposición de sus clientes un amplio abanico de soluciones gráficas y de comunicación y ofrecer así un servicio global e integrador de posibilidades creativas.

Ambient Gràfic

El estudio de diseño gráfico Ambient Gràfic nace en 1991 en Barcelona. En estos años han crecido de un pequeño despacho con 2 diseñadores, a una agencia creativa profesional con toda la gama de servicios: diseño gráfico, agencia de publicidad e imprenta, páginas web, marketing digital y taller de rotulación. 

El diseño gráfico es un trabajo de naturaleza artística y creativa, y como podéis ver, en Barcelona se respira creatividad por todos lados. Así que ya los sabes. a dar rienda suelta a la creatividad. ¡Y qué sigan lloviendo ideas nuevas!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.