Los mejores centros para estudiar Marketing en Barcelona

750 500 Anais
  • 0

Uno de los sectores con más oportunidades y crecimiento de Barcelona es el marketing. Es más, la carrera de Marketing es una de las más buscadas por futuros profesionales. Por ello, ante un mercado laboral cada vez más competitivo, te presentamos un listado realizado por nuestros expertos en marketing de Metacom BCN, según el análisis de las webs de los distintos centros para estudiar marketing en Barcelona. ¡Vamos a ello! 

Centros de formación en marketingEAEEsicINSAIFPISDIEU MediterraniInesdiAspasia
Diseño web5/55/55/55/55/53/54/54/5
SEO/SERP12345678
Web responsive
UX/UI5/55/55/55/55/54/54/54/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

EAE Business School

EAE Business School es una escuela de negocios especializada en la formación superior que ya lleva 60 años formando directivos de éxito. Su principal misión es capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales con programas y masters con una gran dosis de contenidos prácticos y enfocados en el alumno. Concretamente, el Máster Universitario en Dirección de Marketing de EAE Business School está diseñado para formar profesionales multidisciplinares que aprovechen las sinergias corporativas que se producen en los departamentos de marketing, comunicación y ventas de las empresas.

IFP – Grupo Planeta

IFP Barcelona es un centro de Formación Profesional Oficial, que pertenece al Grupo Planeta. Esta iniciativa nace para dar respuesta a los retos actuales del mercado laboral y la demanda de profesionales cualificados. Actualmente, dispone de dos centros de formación en la provincia de Barcelona. Su oferta formativa ofrece ciclos formativos con una alta demanda laboral entre los que se incluyen áreas de Administración y Finanzas, Marketing y Ventas, Informática, Comercio y Logística, Sanidad, Educación e Imagen y Sonido.

Inesdi Digital Business School

Inesdi es una escuela empresarial especializada en Innovación Digital. Por ello, ofrece una formación completa y actualizada en este sector a través de cursos, posgrados y masters en Comunicación Digital, Branded Content, Marketing Digital, Social Media, SEO, SEM, Analítica Digital y Customer Intelligence (tanto en modalidad presencial como en online). Además, su principal reto es la formación de perfiles competitivos en entornos laborales globales a través de la mejora de conocimientos, competencias y habilidades digitales.

Grupo Aspasia

Grupo Aspasia, que está situado cerca de la Sagrada Familia, ofrece cursos en todas las modalidades: presencial, semipresencial, a distancia, e-learning y blended learning. Cuenta con una amplia gama de cursos: gestión de la empresa, comunicación y publicidad, educación y formación, diseño, informática, salud y prevención, marketing y ventas, idiomas, atención a la dependencia y cursos específicos según la profesión.

Esic Business & Marketing School

Esic Business & Marketing School ofrece a sus alumnos una metodología avanzada en formación de gestión empresarial, especializada en la disciplina del Marketing, que les permite integrarse con facilidad y eficacia en el tejido empresarial. Precisamente, su principal misión es formar a los mejores profesionales para empresas bajo unos valores donde prime el conocimiento y la ética profesional. Entonces, ESIC ofrece una oferta educativa muy completa en el área del Marketing y de la gestión empresarial, con especial foco en las áreas de innovación, emprendimiento y economía digital y una implantación nacional sin igual. 

ISDI

La misión de ISDI es ayudar a profesionales, emprendedores, empresas e instituciones en su transformación para ser competitivos en la era digital. De hecho, sus alumnos son profesionales que quieren reciclarse hacia el mundo del marketing digital enfocado al negocio y adquirir una visión global del mundo digital. Por ello, sus campus son centros de formación, emprendimiento y networking, abiertos para albergar eventos propios y externos.

Escuela Universitaria Mediterrani 

El Grado en Marketing que imparte la Escuela Universitaria Mediterrani -ya lleva 30 años de experiencia- es una de las mejores oportunidades de formación que se ofrecen en Barcelona, ya que es una carrera de marketing totalmente actualizada y enfocada a formar los mejores expertos en marketing de la ciudad. 

INSA Business, Marketing & Communication School 

INSA Business, Marketing & Communication School fue fundada en 1986 en Barcelona. Su calidad formativa está avalada por más de 13.000 antiguos alumnos de 40 nacionalidades diferentes. Así mismo, su amplio catálogo formativo está compuesto por grados, masters, y estudios de Bachillerato en los que se puede aprender Business & Management, Marketing & Social Media, Publicidad, Creatividad, Diseño, Comunicación y Relaciones Públicas, y Secretariado.

Si has aterrizado en nuestra web seguro que es porque te interesa formarte como especialista en marketing, una salida profesional muy interesante ahora mismo. Y es que… ¡Nunca es tarde para seguir aprendiendo! ¿A qué esperas?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.