Foto de ejemplo de catering

Las 6 mejores empresas de catering de Barcelona

920 450 Irene
  • 0

En las bodas, bautizos y comuniones los banquetes suelen ser la mejor parte, tanto por la comida como por el buen ambiente que se genera. Un buen menú ayuda mucho en esos casos, pero no solo es importante en ese tipo de eventos familiares, sino que también es muy importante en eventos de empresa. En esos eventos suele haber catering en la presentación de nuevos proyectos o productos, congresos o en celebraciones dentro de la empresa que buscan que los empleados tengan un sentimiento más fuerte de pertenencia hacia la empresa. Por eso, tanto si estás organizando un evento familiar como si estás organizando uno de empresa en Barcelona, te hemos hecho una lista con las mejores empresas de catering que dan servicio en Barcelona. El listado sigue el orden realizado por nuestro equipo especialista en marketing online de Barcelona, según el análisis de las distintas webs de las empresas.

EmpresaCatering l'EmpordàKaren CateringDini CateringActual CateringAspicNova Catering & Events
Diseño web5/54/54/55/55/54/5
SEO/SERP111111
Web Responsive
UX/UI5/55/55/54/54/54/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

1. Catering l’Empordà

Están especializados en catering para eventos corporativos, pero también declaran ser unos enamorados de las bodas y te ayudan a diseñar la boda con los detalles que habías imaginado. También ayudan en la celebración de fiestas privadas. Esta empresa da servicio en Barcelona y Girona y tiene clientes de grandes marcas, como Nike, Adidas, Google o Amazon.  

Captura de pantalla de la web de Catering l'Empordà

2. Karen Catering

Con más de 23 años de experiencia, esta empresa está especializada en catering a domicilio, para bodas, pedidas de mano y otras celebraciones en familia. También para empresas, ferias, congresos y eventos. Uno de los servicios que diferencian a esta empresa es el servicio de catering personalizado que ofrece para Navidad.

captura de pantalla de la web de Karen Catering

3. Dini Catering

Empresa todoterreno que te ayuda con tu boda, eventos de empresa, catering para fiestas privadas e incluso en producciones y rodajes. Uno de sus puntos fuertes es que ofrece actividades de team building, como clases de cocina para tus trabajadores.

Captura de pantalla de la web de Dini Catering

4. Actual Catering

Cuentan con más de 25 años de experiencia en la realización de catering para empresas.  Ofrecen sus servicios para stands, ferias y congresos, también para coffe breaks, cocktails y almuerzos y cenas. Uno de los servicios que la diferencian es la posibilidad de entrega de desayunos y almuerzos en tu oficina.

Captura de pantalla de la web de Actual Catering

5. Aspic

Llevan más de 35 años de experiencia ofreciendo catering para eventos y celebraciones tanto para empresas como para familias. En sus menús mezclan técnicas vanguardistas y cocina tradicional, respetando el sabor de cada producto. Si quieres celebrar un evento con comida Kosher, Aspic también puede ayudarte, ya que cuenta con el certificado oficial Kosher que otorga la Sinagoga de Barcelona de la calle Avenir.

Captura de pantalla de la web de Aspic Catering

6. Nova Catering & Events

Esta empresa también ofrece catering para bodas, empresas y productoras. Al contrario que la mayoría de las empresas anteriores, también ofrecen sus servicios en Food Trucks, barcos y organizan eventos audiovisuales junto con profesionales del sector audiovisual. Cuentan con material propio de iluminación, sonido, monitores de plasma, etc., y pueden gestionar grupos de música para que actúen en tu evento.

Captura de pantalla de la web de Nova Catering & Events

Cada una de estas empresas cuenta con mucha experiencia en el sector del catering y te ofrecen multitud de soluciones para tus eventos. ¡Escoge una y disfruta de momentos inolvidables! También puedes consultar el artículo que publicamos anteriormente sobre las mejores empresas chárter de Barcelona, otro tipo de negocio que puede ayudarte a celebrar eventos originales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.