Embarcaciones en un muelle

Las 7 mejores empresas chárter en Barcelona

920 450 Irene
  • 0

Te vas de vacaciones y quieres irte de fiesta con amigos, o eres una empresa que quiere celebrar un evento en el que se fomente el team building. También puede que quieras irte de viaje con la familia y hacer algo distinto a las vacaciones de otros años, o incluso mejor, celebrar una despedida de soltero o una boda. Un buen lugar donde hacer todas esas actividades es en un barco de alquiler. Si eres de Barcelona o vienes de visita, a continuación te hemos hecho un listado con las mejores empresas de chárter náutico de la ciudad. La lista sigue el orden que ha realizado nuestro equipo de especialistas en marketing online de Barcelona según el análisis que ha hecho sobre las distintas webs de las empresas. 

EmpresaBesailorAurum YachtGotland CharterYates BarcelonaCharter & DreamsSailing BCNBeCharter
Diseño web5/55/54/55/54/55/54/5
SEO/SERP
Web responsive
UX/UI5/55/55/54/55/54/54/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

 

1. Besailor

Entre sus embarcaciones disponibles tiene yates, veleros, lanchas rápidas y mega yates. A parte de en Barcelona, esta empresa también alquila barcos en los principales puertos deportivos de España, como en los de las Islas Baleares, la Comunidad Valenciana o Marbella. Además, son especialistas en organizar eventos y actividades de team building en el mar, como las de motivación y coaching, identificación de roles y formación en estrategia y negociación. Otro de sus servicios es la grabación de vídeos para que tengas un buen recuerdo del evento en el que participes. Este servicio es aplicable tanto para aquellos que quieren un recuerdo personal del viaje como para profesionales y empresas con el objetivo de usar los vídeos como estrategia de marketing, utilizar los servicios de una agencia SEO para posicionarse en Google, etc.

Pantallazo web de Besailor

2. Aurum Yacht

Esta empresa ofrece alquiler y venta de barcos, también organiza eventos y team building y tiene un servicio de reparación de embarcaciones. Los barcos que se pueden alquilar son lanchas, yates y veleros. Entre los eventos que se pueden organizar están las fiestas y despedidas de soltero, bodas, cócteles, espectáculos con dj’s, etc.

Pantallazo web de Aurumyacht

3. Gotland Charter

Esta empresa actúa en la costa catalana, teniendo bases en Barcelona, Costa Brava y Costa Dorada. Tiene yates, catamaranes y veleros y ofrece la posibilidad de hacer celebraciones, alquiler para grupos y actividades para empresas. Otros servicios de los que puedes disfrutar es de tours en yate, puestas de sol y comidas y cenas en barco. El alquiler puede ser hasta de una semana

Pantallazo web Gotland Charter

4. Yates Barcelona

Con ellos puedes alquilar veleros, catamaranes, lanchas y yates de lujo. También ofrecen excursiones, organización de eventos y alojamiento en los yates. A diferencia de las otras empresas, esta da la opción de formar a sus clientes, como los cursos para obtener los títulos de Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcación de Recreo o de Patrón de yate. 

Pantallazo web de Yates Barcelona

5. Charter & Dreams

Ofrecen el alquiler de yates, veleros, catamaranes y goletas. También te permiten organizar actividades para empresas, como presentaciones de producto, reuniones o programas de incentivos. Además, ofrecen salidas de un día o de semanas, veladas gastronómicas o románticas, bodas, lunas de miel, etc. Esta empresa ofrece sus servicios por casi todo el mundo, especialmente por el Mediterráneo y el Caribe.

Pantallazo web de Charter & Dreams

6. Sailing BCN

Alquilan catamaranes, goletas, yates, grandes esloras, veleros y lanchas. Te dan la opción de alquilarlos para grupos grandes y pequeños, para ir de vacaciones con la família o amigos, para celebrar eventos e incluso hacer paseos turísticos por la costa de Barcelona. Esta compañía también tiene actividades para empresas, como la posibilidad de organizar una regata especialmente para tus empleados.  

Pantallazo web de Sailing BCN

7. BeCharter

Pone a tu disposición veleros, yates y lanchas motoras. Con sus embarcaciones puedes hacer salidas de hasta 10 horas por la costa barcelonesa, puedes ver el atardecer desde el mar o pasar una noche romántica en velero. También puedes hacer eventos corporativos y diversas actividades, como una cata de vinos en el mar o hacer una paella con el cocinero de la embarcación.

Pantallazo web BeCharter

Estas 7 empresas te harán disfrutar de experiencias inolvidables en el mar. Cuentan con años de experiencia a sus espaldas y estarás en buenas manos en todo momento. ¡Elige una de ellas y disfruta como nunca de tus vacaciones! También te invitamos a echarle un vistazo al listado que publicamos anteriormente sobre los mejores influencers de Barcelona.

 

1 comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.