15/06/2017

Besailor.net arranca como plataforma de alquiler de yates de lujo


besailor.net

Llega una nueva plataforma de alquiler de yates de lujo que dará mucho que hablar este verano. Se trata de Besailor.net, un nuevo servicio que está especializado en el sector y que se ajusta a las necesidades de los usuarios. ¿Todavía no lo conoces?

¿Qué es Besailor.net?

Besailor.net es una plataforma que pretende llevar a cabo una transformación digital en el sector del chárter náutico de yates durante los próximos años. Es un portal de alquiler de yates de lujo y embarcaciones exclusivas, que tiene como uno de sus objetivos principales fomentar el turismo naútico en el mediterráneo español, con la idea de atraer turistas extranjeros de clase alta a través de la web y de la app móvil. Además, con ella los turistas españoles tendrán acceso a conocer las ventajas que presenta el turismo náutico en las costas españolas.

¿Cómo funciona la plataforma?

Alquilar un yate en Besailor.net es muy sencillo, ya que tan solo hay que buscar el puerto que te interesa, el tipo de yate, y finalizar la reserva facilitando los datos y si alguna preferencia especial, en el caso de haberla.

¿En qué se diferencian de otras plataformas? Están especializados en alquiler de yates en España con o sin tripulación; tienen una clara vocación internacional y se dirigen a los turistas de clase meda-alta; la página web está pensada para yates de más de 9 m de eslora totalmente equipados; y cuentan con un precio de coste de intermediación más competitivo. La idea es facilitar las cosas, tanto a los turistas, como a los propietarios de los diferentes yates.

Barcelona, muy vinculada al turismo náutico

besailor.net

Barcelona destaca por ser una de las ciudades náuticas más grandes de toda Europa, y la más vinculada al turismo náutico en los últimos años. Por eso, la plataforma Besailor.net destaca como una opción más para los amantes de este tipo de turismo tan característico. Hay que tener en cuenta, que en Europa hay millones de turistas náuticos buscando opciones como esta para visitar una ciudad y seguir las principales tendencias del turismo náutico, como el deporte de vela, la pesca y la celebración de eventos y acontecimientos a bordo de barcos.

La ciudad de Barcelona tiene una gran oferta náutica, pero cada vez hay más demanda y los turistas cada vez más se lanzan a alquilar yates de lujo y embarcaciones exclusivas para tener una experiencia única con sus amigos y familiares. Con opciones como la plataforma de Besailor.net tienen pueden encontrar de forma sencilla lo que están buscando con un servicio a su disposición que se adapta a sus necesidades concretas, tratándose del alquiler de yates de lujo y barcos en Barcelona.

El mundo digital llega al mar con herramientas sencillas y útiles como esta, que ofrecen nuevas opciones para un nicho muy concreto como es el del turismo náutico, atrayendo a turistas internacionales y nacionales de clase media-alta que llenan de vida las costas mediterráneas españolas cada verano. ¿Qué te parece?